Baje hasta 10 Kilos en 30 días
Adelgazamiento intensivo contra la obesidad, Dr. Augusto Bianco 30 años de experiencia.
- Presione aquí para conocer más -
WhatsApp Quiénes Somos Test Genómico

Remedios Nutrigenómicos Contra la Obesidad y el Sobrepeso

Nuestra medicación se ha caracterizado desde un principio por ser exclusivamente compuesta por sustancias naturales, remedios herbales, plantas medicinales, sales minerales, ciertas vitaminas, oligoelementos, etc.
Esto debe ser así porque es la única manera de respetar las leyes naturales de la curación. Nunca puede darse la verdadera curación en un organismo que está recibiendo químicos de síntesis artificial. Por lo tanto el paciente disfruta de saber que no sólo no está arriesgando su salud por un objetivo, sino que está recibiendo algo que le hace bien.
Es debido a que por una ley natural, la naturaleza (v.g.) nunca atenta contra sí misma; en otras palabras un remedio natural en manos de un médico experimentado que respeta las leyes naturales es la mejor garantía para tratar cualquier problema de salud, estamos hablando no sólo del más completo (Integrativo) enfoque terapéutico, sino que hablamos de una prevención de la enfermedad. ...

Ausencia de efecto rebote. Se denomina efecto de rebote al aumento abrupto de peso que sigue a la finalización de un tratamiento de adelgazamiento, como consecuencia de cambios metabólicos, fisiológicos y psíquicos subsiguientes a la suspensión de medicación de origen sintético o semisintético, casi siempre se trata de anfetaminas o sus derivados, diuréticos y otros fármacos similares.
Muchas veces se asocia con una conducta alimentaria compulsiva, fruto del desequilibrio provocado por dichos fármacos. Es una de las consecuencias más desalentadoras y frustrantes de muchos tratamientos de la obesidad.
Este efecto nunca aparece en los verdaderos tratamientos médicos naturales, siendo ésta una señal que los identifican como tales.


Remedios epigenómicos naturales

El intento de tratar la obesidad sólo con dieta y ejercicio desde hace 50 años ha fracasado, por eso el tratamiento debe ser Médico Genómico integrativo. El tratamiento sólo basado en el estilo de vida; dieta y ejercicio ha demostrado ser insuficiente para resolver este serio problema. Debemos darle el lugar al médico actualizado para que actúe a través de los remedios genómicos naturales, pero únicamente utilizando remedios epigenómicos naturales, jamás ingerir químicos como remedios para la obesidad ya que subvierten el proceso curativo.
Asociando el cambio de estilo de vida con los remedios naturales adecuados, constituimos la “triada terapéutica” ideal, dieta-ejercicio-medicación, ya que los remedios al disminuir el apetito, la ansiedad, e incrementar la vitalidad, disminuyen la acumulación de tejido adiposo y facilitan la quema de grasas, acelerando el adelgazamiento fisiológico, haciéndolo el tratamiento más llevadero, y darán una ventaja sobre cualquier dieta o método de adelgazamiento aumentando considerablemente las probabilidades de éxito en el tratamiento de la obesidad. El tratamiento médico genómico integrativo es la más eficaz manera de tratar la obesidad ocupándose de corregir los factores causales tanto de la obesidad primaria como de la secundaria.


Ventajas de los Remedios Nutrigenómicos

Con los remedios naturales logrará resultados más rápidamente en cuanto al descenso de peso por la intervención de los “fat burners” que facilitan la quema de grasas. Además favorecemos la adherencia al tratamiento ya que el esfuerzo para cumplir la dieta será menor debido a que las sustancias naturales que disminuyen el apetito y la ansiedad ayudarán a controlar la ingesta de alimentos.
De esta manera actuamos sobre los dos factores claves de la obesidad: primero, disminuyendo el ingreso calórico (ingesta) y segundo, aumentando el gasto energético (quema de ácidos grasos). Esto es muy útil tanto en la obesidad primaria, como en la secundaria, aunque el beneficio puede ser mayor en los pacientes con obesidad secundaria, ya que presentan una mayor dificultad para resolverla por tener involucrados factores biológicos en su patología, más allá de los desórdenes provocados por la “alimentación emocional”.

Con los remedios Nutrigenómicos, ciertos alimentos funcionales y los nutracéuticos de acción epigenómica y clásica, podemos tratar algunas alteraciones orgánicas que complican al obeso, originadas por polimorfismos enzimáticos, como mencionaré más adelante, como paladar dulce, deficiencia de neurotransmisores en el circuito del hambre y la saciedad (ejemplo: tirosina hidroxilasa polimórfica en síntesis de serotonina), saciedad, deseo por el alimento, tono del sistema nervioso simpático disminuido, deficiencia en la termogénesis adaptativa, etc.

Algunos de nuestros remedios herbales contra la obesidad y el sobrepeso:

Algas marinas feofíceas = termogénicas, lipolíticas (Combustionan las grasas).
Algas marinas rodofíceas = poder de saciedad.
Algas marinas verde - azules = saciedad estomacal.
Citrus aurantium = termogénesis, lipólisis (Combustionan grasas).
Espirulinas: son algas con importante poder de saciedad, son de agua dulce por lo cual no poseen yodo no sodio, son muy útiles para tratar la obesidad sin interferir con el funcionamiento de la glándula tiroides.
Tamarindo malabar = saciedad “hepática”.
Camelia Sinensis.
Curcuminoides.
Garcinia Cambogia.
Glucomannan.

Las formulaciones del Dr. Bianco están aprobadas por el ANMAT (Administración nacional de medicamentos, alimentos y tecnología médica) de la República Argentina, lo cual las separa de las preparaciones magistrales y homeopáticas que carecen de dicho contralor y todos los componentes de dichas formulaciones están avalados por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Documento sin título