» Ventajas del Tratamiento Genómico Integrativo de la Obesidad

Al ser un tratamiento natural en base a dieta  desintoxicante y remedios herbales y naturales no existen los riesgos que se ven con otros tratamientos que utilizan  medicación química como  anfetaminas, diuréticos, laxantes, y psicofármacos, los cuales al suspenderse provocan efectos de rebote además de los peligrosos efectos adversos q conllevan mientras se consumen.
Asimismo el Tratamiento Genómico Integrativo del Dr. Bianco contra la Obesidad tiene ventajas sobre los tratamientos dietéticos  ya que también se observan efectos de rebote con éstos últimos y además no compensan el metabolismo ni actúan sobre la tendencia genética de la obesidad como sì lo hace el tratamiento naturista.

Las  formulaciones del Dr Bianco están aprobadas por el ANMAT (Administración nacional de medicamentos, alimentos y tecnología médica) de la República Argentina lo cual las separa de las preparaciones magistrales y homeopaticas que carecen de dicho contralor y todos los componentes de dichas formulaciones están avalados por la OMS ( Organización Mundial de la Salud).

[ Página de inicio ][ Quienes Somos ][ Tratamientos ][ Notas de Interes ][ Contacto ]
Copyright © 2013 - Dr. Guillermo Augusto Bianco
http://www.medithin.com.ar