» Adelgazamiento Intensivo

Porque sabemos que a nadie le gusta ponerse a dieta buscamos los mayores resultados en el menor tiempo posible. El Doctor Bianco con su método ha logrado documentar descensos de peso de 16 kg en 30 días de tratamiento, sin efectos secundarios de ningún tipo, siendo el promedio entre 6 y 10 kg en el hombre y entre 5 y 9 kg en la mujer en el mismo período de tiempo.

Es importante señalar que con éste tratamiento no existen efectos indeseables, aún en los descensos más espectaculares y esto se debe a que se logra eliminar grasas, excedente de líquidos y toxinas acumuladas que perturban el normal funcionamiento del organismo de una manera fisiológica, dando como resultado una sensación de profundo bienestar físico y psíquico. Además, al basarse en mecanismos naturales de pérdida de peso corporal, el propio cuerpo es el que regula el descenso, evitando así cualquier tipo de descompensación o molestias como se pueden observar en otros tratamientos tales como los que utilizan anfetaminas, inhibidores sintéticos de la recaptación de serotonina, o fármacos similares.

Toda dieta de tratamiento de la obesidad debe ser baja en calorías, cubrir las necesidades mínimas de todos los micronutrientes, variada en diversidad de alimentos, equilibrada y adecuada a las necesidades de cada persona, cuando fuera necesario, por ejemplo un diabético debería cumplir una dieta diferente a una persona con problemas cardiacos, o hepáticos, etc. A mis pacientes les ofrezco una opción para descenso rápido y otro tipo de dieta específica para tratamiento no intensivo. Siempre cuidando que tenga un aporte suficiente de micronutrientes vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra alimentaria y si no han hecho test genómico ,cuando es necesario prescribo recetas magistrales,especialmente para mejorar el estado metabólico.  

1- Dieta Nutriepigenómica de la Obesidad (Dr. Bianco): Es la dieta de precisión que he elaborado para el tratamiento de la obesidad, basado en la nutriepigenómica. Básicamente es una dieta hipocalórica desintoxicante, donde recomiendo especialmente alimentos orgánicos donde predominen: verduras, hortalizas y frutas ,aunque tambien se incluyen según el caso pescados, mariscos, aves,carnes rojas en poca cantidad y algunos lácteos. Tanto su composición como sus fundamentos científicos se encuentran desarrollados en detalle, en mi libro “La Obesidad Desnuda”.

» Piramide Nutricional

La pirámide alimentaria es una guía de lo que debe consumir diariamente para obtener los nutrientes que el cuerpo necesita.

Para su interpretación se entiende que los alimentos dispuestos en la cima o vértice superior son los que deben consumirse en menor cantidad y los que están cerca de la base son los que se deben consumir con mayor frecuencia y en cantidades mayores

Piramide nutricional

 

[ Página de inicio ][ Quienes Somos ][ Tratamientos ][ Notas de Interes ][ Contacto ]
Copyright © 2013 - Dr. Guillermo Augusto Bianco
http://www.medithin.com.ar