» Quienes Somos

Medithin es un centro médico creado por al Dr Augusto Bianco en la Argentina, que se dedica a la investigación y Tratamiento Genómico Integrativo de la Obesidad y de enfermedades asociadas tales como la diabetes, artrosis, hipertensión, hipercolesterolemia, gota etc., mediante la aplicación de un método propio y exclusivo. Pionero en la Argentina, asimismo fue uno de los primeros centros en el mundo en aplicar los principios básicos de la medicina natural ortodoxa junto con remedios de síntesis natural contra la obesidad.

El Doctor Augusto Bianco es Médico especialista en Medicina General. Recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos aires (UBA) en 1983. Es Médico con Matricula Europea colegiado en el Colegio Oficial de Metges des Illes Balears, habilitado para ejercer la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Sistema Nacional de Salud Español.

Es un referente en Argentina en Medicina Genómica para la obesidad. Pionero en la Argentina en la aplicación de la medicina genómica para la obesidad y enfermedades asociadas. Creador del “Tratamiento Epigenómico Integrativo de la Obesidad”. Miembro numerario de la Sociedad Española de Fitoterapia. Antiguo Miembro de la Societè Francàise D, athèrosclèrose y de The Societé Française de Recherches sur les Radicaux Libres (Correspondent of the SFRR-Europe) and Oxygen Club of California. Formado en Medicina Naturista y Fitoterapia con el Profesor Guillermo Soerensen. Formado en Medicina Homeopática en la Escuela Homeopática Argentina “Dr. Paschero”.

Ha sido Médico Interno Residente de Ginecología y Obstetricia del hospital Castex (San Martín) Provincia de Buenos Aires, Médico en el Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital escuela de Clínicas de Buenos Aires. Es el Fundador y Director de Medithin desde 1989, Centro Médico en la Argentina, que se dedica a la investigación y tratamiento Nutriepigenómico de la Obesidad y de enfermedades asociadas tales como la diabetes, dislipemias, hipertensión, hipercolesterolemia, artrosis, gota, etc., mediante la aplicación de un método propio y exclusivo. Asimismo, dirige uno de los primeros centros en el mundo en aplicar los principios básicos de la medicina natural ortodoxa, junto con remedios de síntesis natural contra la obesidad.

Dedicado desde 1986 al estudio, investigación y tratamiento clínico del paciente obeso. Fue el creador del "Método desintoxicante de adelgazamiento con algas marinas” en 1988, mediante el cual se han tratado exitosamente más de 10.000 personas. Ha dado numerosas conferencias sobre su método “Tratamiento Holístico de la Obesidad“ y sobre Obesidad, Nutrición, Dietética y fitoterapia para médicos y público general, en Argentina y Europa. Ha participado en infinidad de congresos y simposios relacionados con la obesidad, nutrición, diabetes, medicina naturista, Fitoterapia y enfermedades asociadas a la obesidad en diversos países del mundo.

[ Página de inicio ][ Quienes Somos ][ Tratamientos ][ Notas de Interes ][ Contacto ]
Copyright © 2013 - Dr. Guillermo Augusto Bianco
http://www.medithin.com.ar